Quiénes somos

Misión y Valores
Quiénes somosNuestros principios
quiénes somos

Nuestra misión

CUÁNTICA CONSULTING nace con la misión de asesorar, entrenar y acompañar a personas y organizaciones para que consigan resultados extraordinarios.

Somos un equipo de profesionales del mundo de la empresa, que estamos al servicio de nuestros clientes para que den un salto cuántico en sus resultados y sean agentes de cambio.

Nos llamamos Cuántica Consulting porque creemos que la física cuántica es la disciplina que mejor explica lo que somos incapaces de ver.

Con nuestro método te capacitarás para hacer visible lo invisible.

Cómo lo hacemos

Nuestros principios

El mundo se encuentra inmerso en rápidos y profundos cambios que están creando nuevos patrones de relación y organización a todos los niveles. Esto es lo que en Cuántica Consulting denominamos un Mundo en Continuo Cambio Creativo (3C).

Nuestros principios responden a la necesidad de transformar muchos de los modelos de la sociedad industrial, con el fin de dar el inevitable paso a un Mundo 3C.

La iniciativa personal

La acción surge de la persona y se contagia al colectivo. Cualquier acción en una organización nace de la iniciativa de la persona y avanza mediante su compromiso hasta implicar al equipo.

Cooperación y reciprocidad

La cooperación y reciprocidad mantienen viva la organización. Al igual que en la naturaleza, la cooperación entre los miembros de una organización genera cohesión y la reciprocidad entre ellos promueve su crecimiento.

La mejora contínua

La mejora continua es imprescindible para prosperar en un mundo en continuo cambio creativo.

Somos nuestras relaciones

La organización es un sistema de relaciones. La persona y el entorno interactúan permanentemente; no podemos separarlos.

Más allá de tus logros

Trabajar por el bien común motiva. Estar al servicio de las necesidades del equipo, de la organización y de la sociedad genera sentido de propósito.

Far

Siendo un niño, me trasladé desde mi país natal, Irán, a España. Nos afincamos con mi familia en Barcelona. Un año antes, había leído en un libro de texto acerca del gran mar Mediterráneo. Ahora veía con mis propios ojos el Mare Nostrum. ¡Qué emocionante!

Desde muy pequeño me apasiona el mar: su inmensidad, su profundidad, su espectacular color, su singular olor y, por supuesto, su magia, cuando brincas, correteas y le susurras tus anhelos a la brisa que sopla en sus playas.

Me apasiona acompañar a las personas a conseguir sus propósitos y objetivos en la vida. Me encanta ver cómo vencen a las olas de su mar interior, se sumergen en sus profundidades, descubren sus preciosas perlas y las ofrecen a los demás.

Llevo 25 años liderando equipos orientados a resultados, 20 años dedicados a la selección, formación, desarrollo y motivación de las personas, y 15 años gestionando proyectos, operaciones y cuentas de resultados. He estado muchos años estudiando la ciencia del management, comprobando sus premisas en el terreno y midiendo su ROI. Hoy, sigo investigando y procurando comprobar los hallazgos de la ciencia de los negocios.

Me siento feliz poniendo este bagaje al servicio de las personas y organizaciones que quieren mejorar continuamente. Mi propósito es aportar al bien común y mi objetivo es hacerlo desde la humildad y el afán de superación.

Álex

Aún recuerdo la primera vez que salí a leer en público. Tenía siete años, una hoja de papel y sudor, mucho sudor. Me temblaban tanto las manos que las letras parecían tener vida propia. El corazón me latía tan fuerte que me amartillaba el pecho, no me daba la respiración para terminar las frases.

Aquel día algunas personas me dieron la enhorabuena, no entendía por qué, pero me dejé querer. Hoy ya no tengo 7 años. Comunico, interpreto y disfruto cada segundo de esta profesión.

Puede que la sala esté llena o quizá estemos tú y yo, solo espero acompañarte en tu camino y aportarte mi mejor versión en este fascinante proceso.

¿Estás dispuesto a dar este salto con nosotros?